
Washington | Por: Juan Esteban Restrepo
Una alerta de calor extremo estará vigente hasta el jueves mientras las temperaturas rozan récords
El meteorólogo Brian van de Graaff, del equipo de 7News First Alert, informó que no se esperan lluvias significativas en los próximos días, pero sí un aumento sostenido del calor. Se recomienda a los residentes mantenerse hidratados, evitar la exposición directa al sol y buscar refugio en espacios con aire acondicionado.
La alcaldesa de Washington D. C., Muriel Bowser, mantendrá activa la alerta de calor extremo hasta el jueves a las 8:00 a. m. y ha ordenado la apertura de centros de enfriamiento en distintos puntos de la ciudad. Estos espacios estarán disponibles para quienes necesiten resguardarse del calor, especialmente personas mayores, niños y aquellos sin acceso a vivienda o aire acondicionado.
El aumento sostenido de temperaturas también podría tener efectos en el transporte y los servicios públicos, por lo que las autoridades instan a estar atentos a los reportes oficiales y tomar precauciones adicionales.
☀️ Con julio despidiéndose a toda temperatura, el llamado es claro: cuidarse, hidratarse y protegerse del calor extremo.
0 Comentarios
¡Tu opinión es importante!